$350.000

Dispensador Top de Linea 4 en 1 (Fabrica Hielo)

DispensadoresDispensadores CompresorDispensadores Frío y Calor

Dispensador de agua de carga superior con máquina de hielo, para botella de 3 a 5 galones, 27 libras en 24 horas, 9 cubitos de hielo por 5 a 6 minutos, dispensador compacto de enfriador de agua con bloqueo de seguridad para niños

  • Fácil de usar: las piezas están diseñadas para ser intuitivas para un fácil desmontaje. En el diseño y construcción del dispensador de enfriador de agua SOOPYK se hizo hincapié en la operabilidad intuitiva y el tamaño compacto para facilitar la instalación en pequeñas empresas y locales familiares.
  • 3 ajustes de temperatura: temperatura caliente, fría y ambiente. El dispensador de agua fría y caliente te permite personalizar tu experiencia de beber. El dispensador de agua SOOPYK tiene un control preciso de temperatura para 3 rangos de temperatura y tiene la función de fabricación de hielo, satisfaciendo los requisitos específicos de diferentes bebidas diarias. La encimera de la máquina de hielo tarda aproximadamente (5-7 minutos) por lote de hielo. El ciclo hace 9 cubitos de hielo con la capacidad de hacer hasta 27 libras en 24 horas.
  • 【Diseño elegante】- Las líneas suaves del plano curvado representan la naturalidad del flujo de agua. Los factores mecánicos se han excluido principalmente para proporcionar comodidad visual al beber agua de un purificador de agua. Los paneles táctiles dan a los electrodomésticos nuevas capas de comodidad: son fáciles de entender, fáciles de limpiar y tienen una larga vida útil.
  • Bloqueo de seguridad para niños: está equipado con un bloqueo de seguridad para niños en la boquilla de agua caliente, por lo que toda la familia puede usarlo sin preocupaciones. Este bloqueo de seguridad fácil de usar en el grifo de agua caliente puede evitar quemaduras accidentales.
  • Servicio al cliente fiable y de larga duración: ofrecemos una garantía de 24 meses, prometemos que cualquier defecto en nuestros productos dentro de 1 año, por favor póngase en contacto con nosotros para reemplazo, además de soporte técnico de por vida. El paquete incluye: 1 dispensador de agua, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Aviso: después de recibir la máquina, déjala sola durante más de 24 horas y luego arranca la máquina.
Especificaciones para este producto
Capacidad 5 galones
Color Blanco
Código UNSPSC 48101700
Ean 0642457711759
Estilo Blanco
Material ABS
Nombre de la marca SOOPYK
Número de pieza BYCZ565
Tamaño white
Tipo de instalación Encimera.
UPC 642457711759

Hay existencias

Description

— A Considerar — 

¿Qué significa que sea con compresor?

Equipo Compresor, tiene un sistema de refrigeración permanente, con un estanque por lo que no depende del ambiente, siempre mantendrá una temperatura fría entre 5° y 10° c en el agua helada. Y en el agua caliente ambos funcionan de igual rendimiento 95°c , optimo para servirse té, cafés, sopas, etc ☝️

¿Qué significa que sea con ventilador?

Equipo de Ventilador, enfría a través de un ventilador que depende de la temperatura ambiente , por lo que si esta expuesto a un ambiente caluroso le enfriará a 12° a 15° c

La única mantención que requiere un equipo es limpieza exterior sin líquidos ni soluciones abrasivas

Additional information

Peso 15.5 kg

There are no reviews yet.

Be the first to review “Dispensador Top de Linea 4 en 1 (Fabrica Hielo)”