Nosotros

Somos una Pyme Familiar responsables de democratizar el acceso de Agua Purificada en la Región de O’Higgins

Comenzamos el año 2016, con una humilde planta de purificación pero nuestro entusiasmo nos llevo a posicionar una de las principales marcas regionales con productos de excelente calidad y a un precios justo.

En el año 2019 decidimos especializarnos, nace Aguas Mega y fue así como nos hicimos Mega Expertos en la Distribución de Agua Purificada con Despachos Express a Particulares, Almacenes y Empresas.

Nuestra Experiencia y compromiso nos permite mantener alianzas con organismos públicos y privados, los cuales han sido fundamentales para otorgar productos y un servicio de alta calidad.

Destacamos la representación exclusiva de dispensadores de la marca Helec y Lessox, modelos de alta gama, garantizados y con el mejor rendimiento del mercado.

Los desafíos no se detienen, en el año 2020, «revivimos» un anhelado sueño, la soda de mesa, en su versión retornable y desechable, en el tradicional sifón que permite disfrutar hasta la última gota

Y si en tu empresa están cansados de los bidones, contamos con Dispensadores conectados a la red pública de Agua Potable, ünicos con Osmosis Inversa (no es sólo filtrado)

¿Necesitas ayuda? Escribenos al Whatsapp