Nosotros

Somos una Pyme Familiar responsables de democratizar el acceso de Agua Purificada en la Región de O’Higgins

Comenzamos el año 2016, como Socio Fundador de «Agua Purificada Cipreses» con una humilde planta de purificación, pero nuestro entusiasmo nos llevo a posicionar una de las principales marcas regionales con productos de excelente calidad y a un precios justo.

En el año 2019 decidimos especializarnos, nace «Aguas Mega-Cipreses«, periodo de transición que nos lleva finalmente lo que hasta el día hoy somos «Aguas Mega«, y fue así como nos hicimos Mega Expertos en entregar soluciones en la Distribución de Agua Purificada con Despachos Express a Particulares, Almacenes, Empresas y Mayoristas.

Nuestra Experiencia y compromiso nos permite mantener alianzas con organismos públicos y privados, los cuales han sido fundamentales para otorgar productos y un servicio de alta calidad, con socios estratégicos que comparten principios valóricos de Honestidad y Sana Competencia, fundamentales que nos dan un sello diferenciador de nuestras competencia.

Los desafíos no se detienen, en el año 2020, «revivimos» un anhelado sueño, la Soda de Mesa, en su versión retornable y desechable, en el tradicional sifón que permite disfrutar hasta la última gota.

El mismo año, se consolida una nueva alianza «Insumos M+M«, convirtiéndonos en importadores directos de insumos para la industria del agua purificada, innovando con diseños exclusivos en sellos, tapas antisépticas, rack , soportes, usb, dispensadores eléctricos de frio/calor, dispensadores conectados a la red y todo para la industria, modelos de alta gama, garantizados y con el mejor rendimiento del mercado, ademas incorporamos una linea económica, especial para quienes incursionan en el mercado.

Nuestro Equipo de Innovación, trabaja a diario para llevar a cabo proyectos, que aseguran la calidad de nuestros productos y competitivos precios de venta al mayor y al detalle.

Actualmente contamos con un Equipo Logístico que nos permite atender en nuestra Sala de Ventas principal de Rancagua, Sucursales y Bodegas en Santiago, Rengo y Próximamente en La Serena y con Despachos a Todo el Territorio Nacional, convirtiéndonos en uno de los principales abastecedores de insumos para la industria del Agua Purificada en Chile

#sellos #dispensadores #tapas #aguapurificada #serviciotecnicodispensadores #repuestosdispensadores #frigobar #dispensadoresdeagua #DispensadoresRed #Rancagua #Santiago #Rengo #LaSerena

¿Necesitas ayuda? Escribenos al Whatsapp